Nosotros somos Acostallantas.

Comercialización llantas, neumáticos, protectores y elementos complementarios
para toda clase de vehículo terrestre.


Nuestro Trabajo

Desde 1994 nos hemos constituido como un aliado estratégico de nuestros clientes
ofreciéndoles excelencia en nuestros productos y servicios.


Tenemos
0
Años de experiencia
Más de
0
Clientes
Entregamos en
0
Ciudades del país



Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de llantas, neumáticos, protectores y elementos complementarios para toda clase de vehículo terrestre.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en venta de llantas, cumpliendo con los estándares de calidad y las expectativas de nuestros clientes, brindando una cobertura nacional con precios competitivos.

Políticas

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros servicios, incentivando a los clientes mediante el desarrollo del talento humano, eficiencia de sus procesos y la optimización de recursos.


Valores Corporativos

BUSCAMOS LA EXCELENCIA


Nuestro trabajo día a día demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles lo mejores productos y servicios perfeccionados en cada detalle.

ORIENTADOS AL SERVICIO

Somos un equipo humano dedicado a servir y a proveer soluciones, nuestra meta es constituirnos como en verdaderos aliados de nuestros clientes.

SOMOS ÁGILES

Tras 20 años de trayectoria hemos construido estrategias de trasporte que responden oportunamente a las necesidades de nuestros clientes ubicados en todo el país.


LO HACEMOS CON AMOR

Creemos en nuestro trabajo y somos una familia que ama lo que hace y entrega todo de sí para cumplir nuestros compromisos.